El Elche baraja la opción de fichar futbolistas en paro

La directiva del club franjiverde confía en que varios jugadores del Ilicitano pronto puedan dar el salto al primer equipo.

Con el pitido final del mercado de fichajes el Elche CF hace balance de las nuevas incorporaciones y del bloque que se ha formado en torno a la figura de Fran Escribá para acometer el objetivo de la permanencia en la máxima categoría. Pese a que ya se está fuera de plazo, desde el club ilicitano no descartan la opción de realizar alguna compra más para reforzar, todavía más, al equipo. Antonio Rocamora, aseguró ayer que la comisión deportiva no pierde de vista a aquellos futbolistas que se han quedado en el paro, hecho que les permite fichar por cualquier club.

“Si mañana hay una oportunidad de fichar a un jugador lo haremos porque siempre estamos atentos al mercado porque para eso hemos profesionalizado la dirección deportiva con un trabajo continuado”, declaró el secretario general del Elche. Aún con ese frente abierto, desde el equipo se está “contento” con la plantilla que se ha formado, sentimiento que, según Rocamora, también comparte un Fran Escribá en el que han depositado “toda la confianza del mundo”.

Tanto Pablo Martínez como el secretario general del club ilicitano han asegurado que en el club tienen ganas de presenciar ya el salto de categoría de los chicos del filial al primer equipo y han explicado que a la hora de realizar la planificación deportiva del primer equipo también se tuvo en cuenta al Ilicitano. “Hay futbolistas muy interesantes en el filial como Charlie o Miguel Ángel Cifuentes, que es un cañón por la banda. La labor del ‘B’ es formar jugadores para el primer equipo”, declaró el jefe de operaciones, que señaló que el extremo Samu está siendo seguido por el Real Madrid, lo que consideran un reflejo del gran nivel de plantilla.

Compartir esta entrada: