Cisma será la competencia de Albacar en el lateral zurdo

Redacción | 23/07/2013 19:40 @DiarioFjv

Dos fichajes de un plumazo. En el mismo día en el que el Elche ha oficializado la cesión de Alberto Botía por una temporada procedente del Sevilla, el club ilicitano también ha anunciado la contratación del lateral zurdo Domingo Cisma (Sevilla, España, 9 de febrero de 1982). El ex del Atlético de Madrid se encontraba sin equipo después de haber disputado su última campaña en las filas del cuadro colchonero, en donde no había tenido gran participación, tan solo 10 partidos jugados en las tres competiciones.

A sus 31 años, el sevillano se ha comprometido para las dos próximas temporadas con el conjunto franjiverde. Con Domingo Cisma el Elche ya tiene un recambio de garantías para Edu Albacar en el lateral izquierdo. La comisión deportiva ya tuvo contactos con el jugador a principio de la apertura del mercado estival pero el hecho de que disputara tan pocos partidos no convencía al 100% al club ilicitano, que finalmente ha apostado por el lateral.

Cisma llegó a conseguir el ascenso a Primera División con el Almería, club en el que ha pasado gran parte de su carrera. Tras finalizar contrato con el conjunto andaluz dio el salto al Racing de Santander, donde jugó dos temporadas para más tarde fichar por el Atlético de Madrid, equipo con el que ha ganado la Copa del Rey. Cisma se encontraba hospedado en un hotel de la ciudad a falta de estampar su firma, hecho que se ha producido en la tarde de hoy, y de entrenarse con el resto del grupo, al igual que Botía.

Compartir esta entrada: