Víctor Rodríguez firma tres años

El cuadro franjiverde cierra su octava incorporación con la llegada del mediapunta del Zaragoza • Llega con la carta de libertad, tiene experiencia en Primera y destaca por su polivalencia.

El Elche ha llegado a un acuerdo para hacerse con los servicios del mediapunta Víctor Rodríguez procedente del Zaragoza. El jugador de 25 años llega con la carta de libertad bajo el brazo y se comprometerá con la entidad franjiverde para los próximos tres años. De esta manera, el futbolista catalán se convierte en el octavo refuerzo para el técnico del Elche, Fran Esribá, de cara a la próxima temporada tras las contrataciones de Fajr, Adrián, Mosquera, Tyton, Pasalic, Jonathas y Enzo Roco.

Víctor Rodríguez destaca por su polivalencia en la mediapunta, ya que es en esa zona del campo donde mejor se desenvuelve actuando en las tres posiciones y amoldándose al perfil de jugador de banda que en el club ilicitano buscan. El futbolista, que mide 1’70, ha jugado 33 partidos en Primera División en las filas del Zaragoza en el año en el que consumaron su descenso, y consiguió anotar dos goles y dar ocho asistencias. Junto a Paco Montañés, ese año dieron de qué hablar en la primera vuelta pero a medida que fue pasando la temporada el equipo fue decayendo hasta caer en el pozo.

El mediapunta, que en principio llegó para el filial, ha sido un habitual en el once en estos dos últimos años y ya en Segunda División Víctor Rodríguez ha disputado un total de 39 partidos, en los que marcó cinco goles y dio cinco asistencias. En este mercado de verano, al jugador tampoco le faltaron novias y fue el Córdoba quien más cerca estuvo de firmarle. Con su llegada, el club da por cerrada la opción de Portillo al buscar jugadores comprometidos con el proyecto.

Compartir esta entrada: