El Elche y la Federación de Peñas organizan desplazamiento para el partido en Albacete

Rc Sala de Juegos

El Elche y la Federación de Peñas han organizado viaje para la afición para acompañar al equipo ilicitano en su próximo partido a domicilio frente al Albacete (domingo 14, 12:00 horas en el Carlos Belmonte). Gracias al acuerdo entre clubes, el precio de las entradas de afición visitante es de 15 euros, mientras que el billete de autobús cuesta 8 euros.

La venta arranca el jueves y durante este día y el viernes la venta será exclusiva para los abonados franjiverdes. A partir del lunes, la venta se abrirá a todo el público.

Además, los 100 primeros abonados mayores de 18 años que compren su entrada y billete de autobús para Albacete recibirán un pack de animación cortesía de VivelaSuerte, patrocinador del Elche.

El horario de venta es de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:30 horas, en las oficinas del Martínez Valero. Los autobuses saldrán el mismo domingo día de partido a las 7:30 horas desde el solar situado frente al estadio y regresarán a Elche a la conclusión del encuentro. La venta se realizará hasta el viernes 12 de abril a las 14:00 horas o hasta agotar las entradas disponibles.

El desplazamiento a Albacete es el más cercano para la hinchada del conjunto ilicitano esta temporada. La buena marcha de los de Pacheta invita a pensar que habrá un importante grupo de seguidores franjiverdes en el Carlos Belmonte. Sin embargo, que el partido se dispute en la mañana del Domingo de Ramos, día muy importante en la ciudad de las palmeras, probablemente afectará al número de aficionados que viajen.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF

Compartir esta entrada: