Pacheta cambia el césped por la arena y el mar

Rc Sala de Juegos

Pacheta ha cambiado este martes la rutina del grupo. Tras ejercitarse el lunes por la tarde en el anexo, el Elche ha trabajado en la Playa del Tamarit de Santa Pola durante toda la mañana. De este modo, la plantilla ha cambiado el césped por la arena y el mar para preparar el duelo contra el Sporting B (domingo, 19:00 horas).

La sesión no sólo ha tenido momentos de trabajo físico sino también de diversión, con el objetivo de descargar tensión antes de un duelo tan importantes. Los franjiverdes han jugado al básket y al voley-playa, además de disfrutar de un baño en el mar. A la jornada no ha faltado el lesionado Corozo, que ha realizado su trabajo de recuperación en la playa. Este miércoles la hierba volverá a convertirse en la superficie de trabajo para seguir preparando el choque de ida de la segunda eliminatoria del playoff de ascenso.

No es la primera vez que el técnico franjiverde programa una sesión de trabajo diferente. En la semana de la visita al Olot (2-2), el equipo ilicitano disfrutó de una sesión lúdica en Street Jump Elche.

Fotos: Sonia Arcos – Elche CF

Compartir esta entrada: