El Elche se enfrentará al Levante el 7 de agosto en El Collao

Rc Sala de Juegos

El Elche jugará un amistoso contra el Levante el próximo miércoles 7 de agosto a las 19:00 horas en el campo de El Collao de Alcoy. Así lo ha anunciado el CD Alcoyano a través de sus redes sociales. Los franjiverdes disputarán contra los granotas su test de mayor nivel de la pretemporada, ya que serán el único equipo de Primera División al que se enfrentarán.

El cuadro ilicitano ha disputado tres partidos este verano, con pleno de victorias contra Athletic Torrellano (0-3), UD Ilicitana (1-9) y Orihuela (0-3), y tiene programados cuatro más. Frente al UCAM Murcia (sábado, 19:30 horas, La Condomina), escuadra puntera de Segunda B, el Albacete (sábado 3 de agosto, 19:00 horas, La Manga Club), adversario de Segunda, el citado Levante y el FC Cartagena (sábado 10 de agosto, 20:30 horas, Cartagona), candidato al ascenso en Segunda B. El club está cerca de cerrar otro amistoso para el viernes 2 de agosto. En principio, contra otro rival de Segunda B.

El precio de las entradas del Elche-Levante en El Collao para los abonados franjiverdes y azulgranas es de 5 euros en Gol A, Gol B y Gol C y de 10 euros en Tribuna y Lateral. Para público general, cuestan 10 euros en Gol A, Gol B y Gol C y 15 euros en Tribuna y Lateral. Los abonados del Alcoyano tienen entrada gratuita.

Cabe señalar que en el Levante milita Sergio León, uno de los jugadores más importantes de la historia reciente del Elche. El delantero cordobés se convirtió en ‘pichichi’ de Segunda como franjiverde en la temporada 2015/2016, la primera tras el descenso administrativo. Marcó 22 goles (más uno en Copa del Rey). Al término del campeonato, se marchó traspasado a Osasuna por 1,7 millones de euros. El ‘Trepa’ ha recalado en el equipo valenciano tras dos campañas en el Betis.

Fotos: CD Alcoyano y LaLiga

Compartir esta entrada: