El Elche divide la expedición del desplazamiento a Almendralejo

Rc Sala de Juegos

El Elche ha dividido la expedición que viajará a Almendralejo para el partido frente al Extremadura (domingo, 20:00 horas). Tras el entrenamiento del sábado, a partir de las 9:00 horas a puerta cerrada en el Martínez Valero, el cuerpo técnico encabezado por Pacheta, los utilleros y el jefe de prensa partirán hacia tierras extremeñas a las 11:00 horas en autobús.

Los jugadores convocados, el médico César Quesada y el delegado Fran Santiago saldrán del Hotel Milenio a las 14:15 horas rumbo al Aeropuerto de Alicante-Elche para coger el vuelo destino Lisboa a las 15:30 horas. En la capital portuguesa, se desplazarán en autobús hasta Almendralejo. Toda la expedición se juntará a las 20:00 horas en el Hotel Acosta Centro, donde se hospedarán y cenarán.

El domingo, día del partido, se llevará a cabo una sesión de entrenamiento en las instalaciones deportivas del Extremadura y, tras comer y descansar, a las 18:15 horas, se dirigirán al Francisco de la Hera, regresando toda la expedición a tierras ilicitanas en autobús a la conclusión del encuentro.

Pacheta ha indicado en rueda de prensa que el desplazamiento está “muy bien organizado” por el club, que ahorrará costes en billetes de avión. “La plantilla estará descansada”, ha resaltado.

Foto: ABC de Sevilla

Compartir esta entrada: