El Elche disfruta de una jornada lúdica en Street Jump

Rc Sala de Juegos

Al igual que la semana pasada, Pacheta y su cuerpo técnico han programado una jornada lúdica para la vuelta al trabajo del Elche. El pasado miércoles, un entrenamiento en la Playa de Tamarit de Santa Pola para celebrar la permanencia matemática. Y este miércoles por la mañana, una sesión en Street Jump Elche. 

Los franjiverdes han cambiado el césped del campo anexo al Martínez Valero por las camas elásticas y las colchonetas. Una jornada de trabajo divertida para empezar a preparar el partido frente al Deportivo de La Coruña (domingo, 20:00 horas), el último en casa de la temporada.

El Elche querrá la victoria para despedirse de su afición con buen sabor de boca y resarcirse del empate inconcebible frente al Nàstic de Tarragona (3-3) la pasada jornada. Ha cuajado un notable campeonato en su regreso a Segunda, con el objetivo de la salvación conseguido con antelación. Se enfrentará a un rival metido en la lucha por el playoff.

Es la segunda ocasión que el cuadro dirigido por Pacheta acude a Street Jump Elche para realizar un entrenamiento lúdico. La primera fue la pasada campaña, en la semana del último partido de Liga regular frente al Olot (2-2). El equipo ya estaba clasificado matemáticamente para el playoff.

A partir del jueves, el equipo ilicitano volverá a la rutina habitual de trabajo. Salvo cambio del cuerpo técnico, la plantilla se ejercitará el jueves a puerta cerrada. Será a partir de las 10:00 horas en el Martínez Valero.

Vea la galería de fotos del Elche aquí.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF

Compartir esta entrada: