El Elche desaprovecha la ocasión de firmar una jornada perfecta

Rc Sala de Juegos Ferreteria Els Ferrers

El Elche desaprovechó la oportunidad de firmar una jornada perfecta. El equipo ilicitano saltó al césped frente al Villarreal B sabiendo que una victoria hubiera supuesto un paso muy importante, pero no pudo pasar de un frustrante empate sin goles. Con este resultado, continúa en la tercera posición, sigue a un punto del segundo, recorta un punto al líder, ahora situado a siete, y mantiene la distancia respecto a sus dos inmediatos perseguidores.

Badalona y Cornellà no pasaron del empate sin goles contra Alcoyano (0-0) y Sabadell (0-0) y siguen a tres y cuatro puntos del equipo ilicitano. Por detrás de los conjuntos barceloneses, el Lleida desperdició su ocasión de asaltar la zona de playoff al perder ante el Formentera (0-1) y se va a seis puntos del Elche.

El Mallorca continúa en su mala dinámica en el momento decisivo al caer frente al Valencia Mestalla (2-1). El cuadro bermellón tiene siete puntos de ventaja respecto al Elche y visitará el Martínez Valero dentro de dos semanas. Antes, recibirá al Lleida, mientras que los franjiverdes se medirán al Formentera a domicilio.

Resultados y clasificación (jornada 32)

 

 

 

 

 

 

 

 

Axa Seguros

Compartir esta entrada: