Cartel promocional Elche-Cornellà

El Elche lanza la promoción “juntos a por la victoria”

Rc Sala de Juegos Ferreteria Els Ferrers

El Elche ha calificado el partido frente al Cornellà (domingo, 16:30 horas) como “el más importante de lo que llevamos de temporada”. Por ello, ha lanzado una promoción por la que todos los abonados podrán retirar una invitación extra para familiares y amigos y, además, como reconocimiento a los desplazamientos masivos de las últimas semanas a Ontinyent y Alcoy, los seguidores que fueron a estos encuentros podrán retirar una invitación por cada partido de estos dos a los que han asistido. Es decir, los abonados que acudieron a El Clariano y El Collao podrán conseguir hasta tres invitaciones.

“La recta final ya ha comenzado y juntos equipo, club y afición, conseguiremos el objetivo. Nuestro estadio tiene que seguir asombrando a los rivales y empujando a nuestro equipo y el club quiere que el domingo las gradas presenten el ambiente mágico de las grandes citas“, arenga la entidad franjiverde a su hinchada.

Los abonados deben retirar la invitación previamente en las oficinas del estadio Martínez Valero, de lunes a viernes en su horario habitual (de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:30 horas) o el domingo en las taquillas de Fondo Norte y Fondo Sur a partir de las 15:30 horas.

El precio de las entradas para público general es el habitual del presente campeonato.

Foto: Elche CF

Compartir esta entrada: