El Elche considera que Edu Albacar realiza “insinuaciones muy graves” en su comunicado

Rc Sala de Juegos

Rápida respuesta del Elche al durísimo comunicado de Edu Albacar. El club ilicitano ha publicado otro escrito con el que “desea desmentir rotundamente las manifestaciones que se contienen en él, considerando muy graves las insinuaciones que se vierten en su contenido y que serán valoradas jurídicamente para su contestación en el momento y foro oportuno”.

La entidad del Martínez Valero subraya que “la decisión del despido del Sr. Albacar fue adoptada por el Consejo de Administración por los motivos que constan en la propia carta y que el club no ha querido hacer públicas por respeto a dicho señor, pero que justifican suficientemente su despido”.

“El Elche reconoce el pasado que como jugador ha tenido el Sr. Albacar, pero no puede consentir que en la actualidad su actuación dentro de la dirección deportiva perjudique los intereses del Elche. Tras la entrega de la carta, el propio Presidente del Consejo de Administración y otro miembro de éste pidieron hablar con él, pero dando un portazo abandonó la habitación”, agrega.

El club ilicitano “no desea airear los motivos que han llevado al despido del Sr. Albacar, pero no permitirá que se mancille su nombre o se  manche la honorabilidad de sus representantes”. “Por todo ello y deseando centrarnos en este momento en los importantes compromisos deportivos que nuestro equipo tiene en las próximas semanas, tendrán que ser los tribunales los que depuren y diriman este asunto, así como las acusaciones que se vierten o insinúan en dicho comunicado”, concluye el escrito.

Compartir esta entrada: