El Elche conocerá este viernes a su rival en la tercera ronda de Copa

Rc Sala de Juegos

El Elche conocerá este viernes a su rival en la tercera ronda de la Copa del Rey. El equipo ilicitano superó al Granada (2-1) en la segunda. El sorteo será a las 12:00 horas en la sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). Podrá seguirse en directo a través de la retransmisión que ofrecerá la Federación en su canal oficial rfef.es, así como por sus perfiles oficiales en redes sociales.

Los hombres dirigidos por Pacheta volverán a medirse a un adversario de Segunda División, que saldrá de los siguientes equipos: Rayo Majadahonda, Sporting de Gijón, Lugo, Córdoba, Cádiz, Real Zaragoza, Alcorcón, Reus, Mallorca y Almería.  También cabe la posibilidad de que los franjiverdes queden exentos y pasen directamente de ronda. Las eliminatorias serán a partido único en el campo del conjunto cuya bola se extraiga en primer lugar. Se disputarán entre el 16 y 18 de octubre.

Si el Elche supera la tercera ronda, accedería a dieciseisavos de final, en la que se vería las caras con una escuadra de Primera que no dispute competición europea. La eliminatoria sería a ida y vuelta, con el primer duelo en el Martínez Valero.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF

Compartir esta entrada: