El Elche confirma los horarios de los amistosos ante Orihuela y UCAM Murcia

Rc Sala de Juegos

El Elche ha cerrado los horarios de sus amistosos de la próxima semana contra Orihuela y UCAM Murcia, equipos de Segunda División B. Se medirá a los de la Vega Baja el viernes 26 a las 20:00 horas en Los Arcos. Y a los universitarios el sábado 27 a las 19:30 horas en La Condomina. El UCAM Murcia ha informado que las entradas para su partido ante el Elche tienen un precio de tres euros.

El cuadro ilicitano disputará esta semana sus primeros partidos de pretemporada, ante rivales de Regional Preferente: Athletic Torrellano (viernes, 19:30 horas, Polideportivo Isabel Fernández) y UD Ilicitana (sábado, 19:00 horas, Díez Iborra). La recaudación de ambos encuentros irá destinada íntegramente a los clubes organizadores.

En agosto, el Elche tiene dos amistosos programados. Ambos son los de mayor exigencia. Se enfrentará al Albacete, adversario de Segunda, el sábado 3 a las 19:00 horas en La Manga Club. Y al FC Cartagena, escuadra puntera de Segunda B, el sábado 10 a las 20:30 horas en Cartagonova (Trofeo Carabela de Plata).

Pacheta indicó en su primera rueda de prensa de la pretemporada que la entidad franjiverde trabaja para lograr un amistoso más, ante un rival de más nivel que los anteriores.

Este es el calendario completo de los amistosos de pretemporada del Elche:

El Festa d’Elx, tras el inicio de Liga

El LX Festa d’Elx se jugará tras el comienzo de la Liga, como no suele ser habitual, por el cambio de césped del Martínez Valero. El terreno de juego no estará en condiciones hasta el inicio de la competición, contra el Fuenlabrada en casa (lunes 19 de agosto, 22:00 horas).

El Elche también ha ‘movido’ de fecha su trofeo veraniego para que pueda acudir el Athletic de Bilbao, y así conmemorar el 50 aniversario de la final de Copa que disputaron ambos conjuntos. La idea es que se dispute en uno de los parones de Primera por compromisos internacionales.

Foto: Elche CF

Compartir esta entrada: