El Elche emite un comunicado para aclarar números

El Elche ha emitido un comunicado oficial con el objetivo de aclarar informaciones aportadas en la Junta de Accionistas del pasado martes, concretamente sobre la cuenta ‘Servicios exteriores de la temporada 2014/2015′. Este escrito llega un día después de las manifestaciones de Juan Anguix contra del Consejo actual.

En el comunicado, la entidad ilicitana señala que «las dos partidas más significativas dentro de este apartado y que se consideran sobredimensionadas fueron la de ‘gastos derivados del préstamo de 20 millones de euros, que ascendían a la cifra de 815.826 euros, y de ‘servicios de profesionales independientes’ por importe de 955.384 euros, partida dentro de la cual la más significativa fue la de abogados».

También afirma que «el club, a 30 de junio de 2015, se encuentra con compromisos de pago adquiridos por servicios jurídicos y profesionales independientes por importe de 754.310 euros, algunos de los cuales han sido discutidos en el ámbito del concurso de acreedores y se encuentran pendientes de resolución judicial».

Compartir esta entrada: