El Elche, comprometido contra el cáncer de mama

Rc Sala de Juegos

El 19 de octubre es el día internacional contra el cáncer de mama y el Elche ha querido volcarse en su compromiso en la lucha contra esta enfermedad. Los capitanes del primer equipo, Ilicitano, Juvenil A, Femenino A y Axa Hita Port Elche CF Sala lucirán su brazalete de capitán de color rosa con el escudo del club, mientras que los partidos como locales de estos equipos ya están pintados de color rosa para su difusión en redes sociales y soportes físicos. Además, el Femenino A ha cerrado un acuerdo con la Asociación de Mujeres Afectadas de Cáncer de Mama de Elche y Comarca (AMACMEC) para colaborar en la difusión de sus actividades.

En este sentido, las jugadoras del primer equipo femenino colaborarán el sábado con las mesas informativas de AMACMEC, prestando su apoyo y repartiendo folletos juntos a la asociación, en los distintos puntos que se habilitarán por toda la ciudad: C.C. L’Aljub, Carrefour, Mercado Central, Plaza Barcelona, Plaza Madrid, Parque Conde de Casas Rojas (Altabix) y C/ Pedro Juan Perpiñan (a la altura de Mercadona). En estos puntos, los asistentes podrán entrar en el sorteo de 200 entradas para el Elche-Real Zaragoza (domingo 28, 20:30 horas) que la entidad del Martínez Valero ha cedido a AMACMEC.

Asimismo, la capitana del Femenino A, Jose Ruiz, ha recibido este jueves en el estadio las camisetas conmemorativas de AMACMEC con la que saltarán al terreno de juego en su partido de este domingo 21 de octubre frente al Levante B (Díez Iborra, 11:00 horas). Susana Pomares y Marian Pastor, de la Junta Directiva de AMACMEC han hecho entrega a Jose de estas camisetas, mientras que la capitana franjiverde las ha invitado a disfrutar de este gran partido frente al filial granota.

Foto: Elche CF

Compartir esta entrada: