El Elche completa sus dos primeras ampliaciones de capital

Rc Sala de Juegos

Las aportaciones realizadas por la empresa Tenama Inversiones S.L., mercantil vinculada al expresidente del Elche José Sepulcre, han permitido que el club ilicitano haya completado con éxito sus dos primeras ampliaciones capital, por un importe superior a los tres millones de euros.

La primera ampliación de capital se abrió en el mes de noviembre por un importe de 1.355.001,60 euros, tras su aprobación en la Junta Extraordinaria de Accionistas del pasado 25 de octubre. Mientras que la segunda se aprobó en diciembre y ascendía a la cantidad de 1.702.400 euros.

Con estas aportaciones dinerarias que ha completado la empresa Tenama Inversiones, José Sepulcre se ha convertido en el máximo accionista del club, con un control en torno al 65 por cien del capital social.

En marcha, el club tiene abiertas otras dos ampliaciones. Los accionistas del Elche CF aprobaron a finales del mes de enero una doble ampliación de capital por valor de 17 millones. Esta doble ampliación corresponde a la compensación de deudas acordada en el Convenio de Acreedores y a las aportaciones realizadas en 2015 por abonados y propietarios para evitar un descenso administrativo a Segunda B.

Foto: Elche

Compartir esta entrada: