Convenio entre el Elche y Catalunya Caixa, que financiará los abonos

Redacción | 14/06/2013 18:22 @DiarioFJV

La entidad financiera ofrecerá treinta euros de descuento en los carnés a sus clientes y lanza una tarjeta con el escudo franjiverde.

El Elche Club de Fútbol ha firmado un convenio con la entidad financiera Catalunya Caixa orientado a beneficiar a sus abonados, quienes al ser clientes del mencionado banco obtendrán treinta euros de descuento en su carné.

El acuerdo lo ha presentado el director territorial de Catalunya Caixa, Paco Tárregas, junto al consejero franjiverde Antonio Rocamora: «El convenio tiene tres patas. La primera ayudar al abonado con una cantidad económica para atender parte de la cuota y pueden optar a ella los que ya eran abonados y los nuevos», ha resumido Tárregas.

Pero hay más. La entidad catalana se encargará de la financiación del abono y, además, ha creado una tarjeta de crédito y débito con el escudo del Elche. «La idea es fraccionar el pago del abono, estamos ultimando características», ha comentado sobre la posibilidad de que los aficionados realicen su pago en plazos.

Compartir esta entrada: