El Elche cambia el césped por la arena

Rc Sala de Juegos

El Elche ha cambiado este martes el césped del campo anexo al Martínez Valero por la arena de la playa. El equipo ilicitano ha realizado su entrenamiento en la Playa de El Pinet. Pacheta avanzó tras la victoria el sábado contra el UCAM Murcia (0-2) que esta semana “será probablemente la de más carga en número de entrenamientos y volumen”, pero también ha querido que el grupo rompa la rutina con una jornada de trabajo diferente.

Realizar una sesión en la playa es una práctica habitual del Elche en los últimos años. Tanto en las pretemporadas como al final de la Liga. La última vez que Pacheta se llevó al equipo ilicitano a la playa fue en la semana de la antepenúltima jornada del pasado campeonato, antes de la visita al Nàstic de Tarragona (3-3). El Elche ya había conseguido la permanencia matemática.

Los franjiverdes volverán el miércoles a los entrenamientos habituales en el anexo, con doble sesión: matinal a las 9:00 horas y vespertina a las 19:00 horas.

Cabe recordar que el Elche disputará esta semana su único amistoso ante un rival de Segunda. Se enfrentará al Albacete el sábado a las 19:00 horas en La Manga Club. Antes, se medirá a la UD Ibiza, de Segunda B, el viernes a las 19:30 horas en la Ciudad Deportiva Camilo Cano de La Nucía.

Posteriormente, cerrará la pretemporada con dos partidos más, contra Levante (miércoles 7 de agosto, 19:00 horas, El Collao), su único adversario de Primera, y FC Cartagena (sábado 10 de agosto, 20:30 horas, Cartagonova), escuadra puntera de Segunda B.

El cuadro ilicitano se prepara para llegar al debut liguero contra el Fuenlabrada en el Martínez Valero en las mejores condiciones. La ‘batalla’ entre la Federación y LaLiga impide que todavía se conozca el horario definitivo del encuentro a menos de tres semanas del comienzo del campeonato.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF

Compartir esta entrada: