El Elche pone a la venta las entradas para el Barcelona B

Redacción | 06/05/2013 20:00 @DiarioFjv

El precio será de 25 euros en tribuna, 20 en preferencia, 15 en fondos y 10 euros en todo el anillo.

El Elche Club de Fútbol ya calienta el partido de este viernes ante el Barcelona B, que podría significar el último paso adelante de los hombres de Escribá para que certifiquen de manera matemática el ascenso a Primera División. Después de que el equipo consiguiera la victoria ante el Villarreal y cerca de 5000 personas celebraran con el equipo la gesta, el conjunto franjiverde quiere ser el anfitrión de una nueva fiesta para todo el ilicitanismo.

El equipo en caso de conseguir la victoria ante el filial blaugrana no sería equipo de Primera, dado que tendría que esperar a los resultados que se dieran el sábado de su rivales Girona, Alcorcón y Villarreal, por lo que podría ascender sábado por la tarde o domingo al medio día. En este sentido, el Elche ya ha dado a conocer los precios para el crucial partido en el que habrán varias sorpresas. Las mujeres podrán acceder a cualquier zona del campo por un precio único de 10 euros, mientras que los hombres tendrán que abonar 25 euros en tribuna, 20 en preferencia, 15 en fondos y 10 en el anillo.

Los menores de 18 años podrán disfrutar de su equipo por un precio muy económico, solo 5 euros. Mientras que los menores de 12 años  y si son hijos o nietos de un abonado podrán conseguir su invitación gratuita hasta el viernes a las 14.00 horas o bien cuando un adulto familiar saque una entrada instantes antes de la hora de inicio del partido

Compartir esta entrada: