El Elche estará atento a los futbolistas que se han quedado en el paro

La dirección deportiva franjiverde seguirá trabajando para cubrir las carencias del equipo y si surge la posibilidad irá a por ella si el presupuesto lo permite, sino esperarán a invierno.

 

El Elche ha cerrado el mercado y no ha acometido ningún fichaje más, lo que ha dejado varias posiciones sin cubrir y bajo mínimos. Una vez se ha cerrado la persiana de los fichajes la única alternativa a la que pueden acogerse los equipos es la de fichar a aquellos jugadores que finalizado el plazo de fichajes se han quedado en paro y sin equipo, por lo que la comisión deportiva del Elche, encabezada por Víctor Orta y Emlio Vega no perderán la pista a aquellos jugadores que no han pescado equipo en verano.

«El club va estar atento a futbolistas en paro por si surgiera la posibilidad de inscribirlos y si no esperaremos al mercado de invierno. El presupuesto no alcanza hoy, pero no significa que dentro de un mes sí o en invierno. Si podemos hacer una incorporación dentro de un mes lo haremos», ha explicado esta mañana el presidente del Elche, José Sepulcre.

Compartir esta entrada: