El Elche asegura que informó al Ayuntamiento sobre la destitución de Juan Serrano

El Elche ha emitido esta tarde un comunicado en el que asegura que informó al Ayuntamiento de Elche sobre la destitución de Juan Serrano como presidente del club franjiverde, cargo que ahora ocupa el abogado Diego García. El alcalde de Elche, Carlos González, afirmó el pasado jueves en Radio Elche SER que la medida adoptada por el Consejo de la entidad ilicitana le sorprendió y no le gustó. Matizó que el Elche no tiene la obligación de notificarle cada movimiento, pero sí señaló que podría haberlo por «cortesía institucional».

La entidad ilicitana apunta en el escrito que su secretario general, Juan Pascual, «no anticipó la información referida a la sustitución del presidente» en la reunión que mantuvo con el concejal de Deportes, Jesús Pareja, el viernes 15 de abril «para realizar un seguimiento exhaustivo de los temas de actualidad del club» porque «la decisión no se adoptó hasta el lunes siguiente, 18 de abril«. El edil ilicitano también se mostró molesto el pasado jueves porque no se le transmitió la medida tomada por el Consejo del club franjiverde.

El Elche garantiza que «una vez confirmado el cambio, el Consejo puso en conocimiento de la alcaldía ese mismo día a través de un mensaje telefónico y al día siguiente en conversación telefónica, al mismo tiempo que solicitó una reunion para explicar los detalles del cambio». «Esta petición se ha reiterado varias veces por parte de nuestro presidente, tanto telefónicamente como por escrito. Lamentablemente, los compromisos diarios copan la agenda de los representantes municipales han imposibilitado concertar dicha cita», señala el comunicado.

Comunicado completo:

Compartir esta entrada: