El Elche se medirá a Cartagena, Alcoyano y UCAM Murcia en pretemporada

El Elche ya conoce las fechas y los rivales de cuatro de los amistosos que disputará en pretemporada. El conjunto ilicitano, que echará a rodar el 11 de julio, jugará ante el Cartagena el sábado 30 de julio a las 18:00 horas en Pinatar Arena. Después se enfrentará al Alcoyano en el trofeo ‘Ciudad de Alcoy’ el miércoles 3 de agosto en El Collao. Y tres días más tarde, el sábado 6 de agosto, se verá las caras con el UCAM Murcia en Pinatar Arena.

Antes de estos tres encuentros de preparación, el Elche se medirá al Torrevieja el sábado 23 de julio a las 19:30 horas en el Vicente García.

El cuadro franjiverde será el invitado al ‘Ciudad de Alcoy’ dos años después. En aquella ocasión, el 26 de julio de 2014, se alzó con el trofeo veraniego tras empatar 1-1 en el tiempo reglamentario y derrotar al Alcoyano en la tanda de penaltis. Pasalic adelantó a los hombres dirigidos por Fran Escribá en el minuto 59 y Allan empató poco después.

Otro verano más, el Elche jugará uno de sus amistosos de preparación para el campeonato en Pinatar Arena, unas instalaciones deportivas que suelen acoger varios encuentros durante los meses de julio y agosto. Allí se ha enfrentado a Real Murcia, Real Valladolid y Betis.

El equipo ilicitano ya disputó un amistoso ante el UCAM Murcia en la pretemporada del año pasado en el Real Club de Golf de Campoamor. El resultado fue 0-0.

Foto: Pepe García

Compartir esta entrada: