El Elche jugará un amistoso contra el Zenit de San Petersburgo

Rc Sala de Juegos

El Elche se enfrentará al Zenit de San Petersburgo ruso el próximo sábado 2 de febrero a partir de las 12:00 horas en el Martínez Valero. El club ilicitano ha programado un amistoso esta semana a petición de Pacheta, ya que el equipo no tendrá partido de Liga por la exclusión del Reus de la competición. Sumará tres puntos sin jugar. Carlos Castro y Alfred Planas, últimos refuerzos invernales, podrían debutar como franjiverdes.

Los abonados del Elche tendrán entrada gratuita y el precio para el público general es de 10 euros. El acceso se realizará por las puertas 3 y 24 Juan Carlos Lezcano, ambas en tribuna.

La venta de entradas está ya disponible en la Puerta Principal del estadio Martínez Valero (en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:30 horas) y el día del partido las Taquillas de Fondo Sur estarán abiertas desde las 11:00 horas. Además, los abonados PREMIUM que todavía tengan invitaciones disponibles de las cuatro que le corresponden esta temporada, podrán sacarlas para este encuentro.

El Zenit, uno de los conjuntos más poderosos del este de Europa, está realizando una concentración en Pinatar Arena. Lidera la Liga rusa y va a disputar los 1/32 de final de la Europa League. En su plantilla cuenta con futbolistas de la talla de Branislav Ivanovic, Matías Kranevitter, Andrey Lunev, Hernani, Marchisio y Kokorin.

Foto: Elche CF

Compartir esta entrada: