Con casi toda la artillería

Sólo Aarón Ñíguez está más fuera que dentro para el choque ante el Celta mientras que Toño sigue descartado • Carles Gil y Sapunaru llegan a tiempo.

El técnico del Elche, Fran Escribá, ha recuperado efectivos de cara al partido de mañana ante el Celta de Vigo. Los franjiverde han tenido una semana convulsa en la que varias de sus piezas han ido cayendo o se han resentido de molestias musculares que le han impedido estar con el núcleo de compañeros. Si Carles Gil y Sapunaru ayer entrenaban un ritmo inferior al resto de la plantilla hoy se han ejercitado sin ningún problema, por lo que el técnico valenciano espera contar con ellos para la cita.

Salvo Aarón Ñíguez, que ha entrenado al margen, el resto de los tocados ha entrenado con el grupo. El resto va estar bien para mañana”, ha explicado el preparador del Elche CF. En la portería, Fran Escribá seguirá apostando por Manu Herrera, ya que Toño todavía sigue en proceso de recuperación y no estará mañana, por lo que su sustituto volverá a ser José Carlos, del Ilicitano, que ya acompañó al equipo al Bernabéu: “ Estamos tranquilos con el tema de los porteros, siempre lo he dicho, esté quien esté estamos bien cubiertos”.

Compartir esta entrada: