El Elche y la Agrupación de Peñas colaboran para captar hinchas

Pablo Salazar 18/02/2013 20:10 @PaoloSalazar

La Agrupación de Peñas del Elche CF y la entidad franjiverde han unido fuerzas. La organización ha publicado un comunicado en el que desvela algunas de las medidas que en colaboración con el club pondrán en marcha con el objetivo de atraer más aficionados a los partidos que se disputen en el Martínez Valero.

El próximo partido que enfrentará al conjunto de Fran Escribá ante el Huesca ha sido denominado como ‘El partido de la afición‘, ya que desde el Elche se van a promover una serie de acciones para que el campo luzca un aspecto imponente. En su comunicado, la Agrupación explica que a partir de las mañana a las 17 horas cada abonado que lleve consigo un acompañante recibirá una bufanda como regalo. En el partido, el club franjiverde también contará con el apoyo de los jugadores de los clubes convenidos del fútbol base, como ya es habitual.

Las redes sociales también serán un elemento imprescindible en estas medidas, ya que a través de ellas se pretende que la afición muestre su apoyo con sus mensajes. A través de la red social Twitter y con el hastang #partidodelaafición, se podrá mandar un mensaje de ánimo a los jugadores. Además, se colocará un mural que estará ubicado en la tienda del Elche en donde los hinchas podrán dejar sus comentarios o frases de ánimo. Los mensajes más originales se reflejarán en el videomarcador a lo largo del partido.

Viaje a Huelva

La peña Els Gafarrons ha puesto en marcha un paquete especial para que el aficionado franjiverde que lo desee pueda acompañar al equipo a su visita a Huelva, en donde se medirá al equipo decano del fútbol español. El ‘pack’ tiene un precio total de 40 euros e incluye viaje en autobús más noche en hotel y entrada al Nuevo Colombino para presenciar el encuentro. La peña ha señalado que ya se ha completado un autobús y se han comenzado a reservar las plazas para el segundo.

Compartir esta entrada: