El Elche adoptará “en próximas fechas los acuerdos necesarios” para “el cumplimiento completo de su convenio de acreedores”

Rc Sala de Juegos

El Elche se ha pronunciado a través de un comunicado tras la decisión de la Audiencia Provincial de rechazar el recurso del Instituto Valenciano de Finanzas (IVF) sobre el convenio de acreedores del club ilicitano. Un fallo que le permitirá capitalizar su deuda ordinaria, aunque el banco del Consell probablemente recurrirá al Tribunal Supremo.

“La Audiencia Provincial de Alicante ha notificado en el día de hoy la sentencia que ratifica la recaída en primera instancia en fecha 18 de abril de 2017, por la que se autoriza y posibilita la ampliación de capital por compensación de créditos concursales”, comienza el escrito.

La entidad franjiverde indica que “esta resolución posibilita al club el cumplimiento completo de su Convenio de Acreedores y de las exigencias de la Ley del Deporte” y afirma que su Consejo de Administración “continúa con su voluntad de desjudicializar el club y dotarlo de un proyecto de viabilidad económico y deportivo”.

El Elche manifiesta su “máximo respeto al contenido de las resoluciones judiciales” y señala que adoptará “los acuerdos necesarios para dar cumplimiento al contenido de la sentencia en próximas fechas”.

Compartir esta entrada: