El Elche actualiza los precios de los abonos para la segunda vuelta

Rc Sala de Juegos

El Elche ha anunciado la actualización de la lista de precios de los abonos para la segunda vuelta “para que todos los aficionados que no adquirieron su abono a Una Franja Invencible puedan disfrutar del fútbol en el Martínez Valero en la parte decisiva del campeonato”. Una medida enfocada a obtener recursos económicos para hacer frente a sus compromisos y aumentar el límite salarial para sumar más refuerzos en el mercado invernal.

Los precios oscilan entre 65 euros de Fondo Descubierto hasta los 275 euros en Tribuna Cubierta en modalidad adulto; para la categoría especial (más de 65 años), de 50 a 140 euros; para los juveniles (15-20 años), de 30 a 110 euros; para los infantiles (7-14 años), de 15 a 45 euros; y para los abonados Baby (0-6 años) se establece un precio de 12 euros para cualquier zona del campo.

Además, los seguidores que quieran abonarse a la Grada de Animación Fondo Sur 1923 podrán hacerlo por 40 euros (adulto), 25 euros (juvenil) y 15 euros (infantil). Asimismo, la entidad franjiverde recuerda que, tras la disputa de la Copa del Rey y fijado un partido como jornada económica, para la segunda vuelta no cabe la posibilidad de adquirir el abono tipo PREMIUM.

Esta es la tabla de precios de la campaña de abonos de la segunda vuelta:

Los abonos se venden en las oficinas del estadio Martínez Valero (Puerta Principal) de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:30 horas.

Una Franja Invencible: “Éxito total”

El Elche cerró la campaña de abonos el pasado 8 de octubre con 13.045 abonados. Una cifra que el club ilicitano calificó como “éxito total” y “una de las mejores en Segunda de su historia” en cuanto a cifras. Dicha campaña se puso en marcha el 12 de julio, fecha tardía por ascender el 23 de junio, y aunque la entidad valoró los tres meses de campaña como muy positivos, no alcanzó el objetivo marcado de los 15.000 carnets retirados.

La entidad franjiverde busca más apoyo en la fase decisiva del curso, tratando de incrementar la asistencia al estadio. En los dos últimos partidos, la entrada ha sido inferior a los 8.000 espectadores: 7.454 frente al Almería (2-2) y 7.248 contra el Nàstic de Tarragona (1-0). Ambas son las peores entradas en el Martínez Valero esta campaña en Liga.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF

Compartir esta entrada: