El Elche acaba la primera vuelta en zona de playoff

Finalizó la primera vuelta en Segunda B, y el Elche lo hace con el consuelo menor de estar en zona de playoff en el Grupo III. El cuadro ilicitano recupera la cuarta plaza gracias a su victoria ante el Olot (2-1) y el empate del Ontinyent en su visita al Alcoyano (0-0). Ambos conjuntos están igualados a 31 puntos, pero los franjiverdes tienen mejor diferencia de goles (+10 por +5).

Por delante, el Elche tiene la tercera plaza, ocupada por el Cornellà, a un punto, ya que los catalanes cayeron frente al Atlético Saguntino (1-2). La distancia con el segundo, el Villarreal B, sigue siendo de cinco puntos. El filial amarillo cumplió en su cita contra la Peña Deportiva (3-2). En cuanto al liderato, el Mallorca tiene una amplia de ventaja de 12 puntos, a pesar de sumar en casa frente al Real Zaragoza Deportivo Aragón (2-2) su cuarto empate consecutivo.

Mirando hacia abajo, Hércules y Atlético Saguntino ostentan la sexta y séptima posición con 29 puntos tras ganar este fin de semana. Los alicantinos superaron al Llagostera (0-1).

El Sabadell, primer rival de los blanquiverdes en la segunda vuelta, acudirán al Martínez Valero en el octavo puesto con 25 puntos. Este domingo, logró un punto en su visita al Lleida (0-0).

Resultados y clasificación en el Grupo III de Segunda B (jornada 19):

Compartir esta entrada: