El Elche tendrá 500 entradas para la vuelta en Villarreal

Rc Sala de Juegos

El Elche tan solo dispondrá de 500 entradas para su afición para el partido de vuelta de su eliminatoria ante el Villarreal B, según informa AS. El club amarillo ha reservado para la hinchada franjiverde uno de los fondos del Mini Estadi de la ciudad deportiva, donde se disputará el encuentro el 23 o 24 de junio. El campo tiene una capacidad para 4.200 espectadores. Todavía se desconoce el precio de las localidades.

El Villarreal lamenta que el choque no podrá disputarse en el Estadio de la Cerámica, ya que su césped está siendo cambiado y no estará listo hasta el comienzo de la próxima temporada.

La limitación de las entradas supone una ‘faena’ para la afición del Elche, que no podrá desplazarse en masa como en la eliminatoria ante el Real Murcia. Más de 3.000 franjiverdes estuvieron presentes en las gradas de la Nueva Condomina. 

La noticia desde tierras castellonenses llega tras una semana marcada por las pocas entradas concedidas por el Sporting para el duelo del equipo ilicitano contra su filial en Mareo (1-2). El club asturiano tan solo dio algo menos de cien entradas por el escaso aforo del campo Pepe Ortiz, con capacidad para algo menos de 1.200 espectadores.

Foto: Villarreal CF

Compartir esta entrada: