Carles Gil: «Estoy al cien por cien»

J. Antonio Marco ¦ 28/09/12 16:21 @Jose_Ant_Marco

La afición no pudo disfrutar de él ante el Sporting. Lo echó en falta, pero los tres puntos se quedaron en casa. El pasado sábado salió de titular ante el Huesca y aún estaba mermado por la lesión que sufrió ante el Córdoba. Los ilicitanos volverán a disfrutar de su fútbol, de sus regates y de su velocidad ante el Recreativo de Huelva. Carles Gil se ha convertido en uno de los jugadores más queridos por la parroquia franjiverde.

“Jugar en casa siempre es especial, ojala mañana venga más gente al estadio” ha deseado el mediapunta valenciano. Dado el buen arranque del Elche y los resultados que está cosechando, los jugadores anhelan que eso se vea reflejado en las gradas del Martínez Valero. Todavía no se ha perdido y eso siempre es un punto importante para poner la guinda a la campaña de abonos que termina este fin de semana.

Carles Gil ya está recuperado totalmente de su lesión fibrilar en abductor izquierdo tal como ha manifestado. “La semana pasada estaba un pelín más cansado, pero ya estoy al cien por cien sin molestias”. Ante el Huesca, el franjiverde no estuvo fino del todo, dando muestras de cansancio por los pocos días de recuperación.

El mediapunta valenciano se ha quitado protagonismo y ha resaltado que “se espera más del equipo que de mí”. A pesar de ser una pieza fundamental en el líder y uno de los máximos goleadores de la categoría, Carles Gil prefiere tener el mismo peso en la plantilla que el resto de sus compañeros.

Rueda de prensa de Carles Gil

Compartir esta entrada: