Anguix nuevo vicepresidente

Adrián Cedillo ¦ 11/09/12 09:55 @adrcedillo

El empresario valenciano Juan Anguix continúa con su escalada para adquirir el mayor peso posible dentro del Elche Club de Fútbol. En los últimos meses ha sido Anguix el que ha tomado protagonismo en la mayoría de las decisiones deportivas pero el consejero quería asumir mucho más en el resto de parcelas.

La reciente crisis surgida por la salida a la luz de los impagos a la plantilla de las nóminas de Agosto y el malestar provocado fue la más reciente actuación de Anguix. El empresario asumió la cantidad necesaria y calmó las aguas del líder antes de que la marejada afectara al envidiable momento en liga.

Anguix volvió a mandar un mensaje claro al franjiverdismo el pasado domingo en Córdoba cuando, para sorpresa de algunos, vio el partido en el Nuevo Arcángel en la grada junto a la hinchada ilicitana. Un gesto de acercamiento a la parroquia que llena el Martínez Valero.

Con este nombramiento podrá asumir un rol mucho más amplio dentro de funcionamiento del club, con mayor libertad de movimiento también en la parcela económica. Y eso a pesar de que Tomas Alvarado continuará como Director General, algo que nunca ha gustado a Anguix y su entorno al entender que el Director General es un cargo incompatible con el de Consejero, el cual también ostenta Alvarado.

La primera maniobra del nuevo vicepresidente fue la decisión de nombrar el partido contra el Sporting día de jornada económica pero con la oferta de tres por dos anunciada ayer por la entidad. Será, probablemente, la primera de muchas decisiones en una escalada del empresario valenciano que todavía podría llegar más alto, aunque esto podría acrecentar las ya maltrechas relaciones dentro de club, culpables de algunos de los quebraderos de cabeza para la afición.

Compartir esta entrada: