El Sala también quiere vencer en Galicia

El Elche se enfrentará mañana como visitante al O’Parrulo y compartirá vuelo con la plantilla de Fran Escribá al jugar también en tierras gallegas.

El conjunto de Poveda disputará mañana a las 12:00 horas en La Coruña al O´Parrulo, actual colista en plata. Los franjiverde vienen de conseguir la victoria ante el Brihuega (3-1) en la primera jornada de competición. En cambio, el conjunto gallego perdió en su estreno liguero por 9-3 frente al Hospitalet; y ocupa la última posición en la clasificación.

Pese a ello, Óscar García Poveda, técnico franjiverde no se fía del rival. “Siempre he sido partidario de que esta liga va a ser muy igualada y por eso el resultado de O’Parrulo en la primera jornada no lo tengo en cuenta, pudo deberse a cualquier circunstancia”, advirtió el entrenador ilicitano. Poveda no podrá contar con Dany Fernández, que fue expulsado en el anterior encuentro con roja directa. El Sala viajará en la misma expedición que los hombres de Fran Escribá, aprovechando que la sección de fútbol también juega en tierras gallegas el mismo día.

Por otro lado, el Elche CF Sala Ilicitano debutará en el Grupo XV de la Tercera División ante el Dénia. El encuentro se disputará el domingo a las 11:30 horas en el Esperanza Lag. El club ha declarado el partido de jornada de puertas abiertas, por lo que la entrada será gratuita.

Compartir esta entrada: