El Sala roza la gesta en Valencia (3-2)

Los hombres de Óscar García Poveda lograron empatar una diferencia de dos goles, pero se ahogaron en la orilla y pierden la oportunidad de ponerse líderes.

El Elche CF Sala ha malgastado una ocasión de oro para hacerse con el primer puesto de la Segunda División Nacional de fútbol sala. El conjunto franjiverde llegó al descanso con una desventaja de 2-0. El Levante supo maniatar a los ilicitanos y en el tiempo de asueto ya manejaba el encuentro a su antojo.

El segundo acto fue otra historia. Los franjiverde se repusieron, igualaron el marcador y a punto estuvieron de llevarse los tres puntos en el equipaje. Manu acortó distancias y Jesús puso las tablas con mucho tiempo por delante. No fueron las únicas ocasiones visitantes, pero finalmente fue el cuadro valenciano el que se llevó el gato al agua con el 3-2.

En el último tramo, el Elche probó, sin suerte, con portero-jugador. La derrota les mantiene por el momento en la tercera plaza a falta del resto de la jornada y el Levante se pone líder con 12.

Compartir esta entrada: