El Sala recibe a un rival en racha

El Elche se enfrenta a un Cartagena que no conoce la derrota desde la segunda jornada y es cuarto con un once puntos, uno más que los franjiverde.

El conjunto franjiverde recibirá este sábado en el Esperanza Lag al Plásticos Romero Cartagena. Los ilicitanos son quintos en la clasificación de Segunda División con diez puntos. Los hombres de Poveda cayeron en la última jornada ante el Levante por 3-2. La semana pasada hubo parón en la competición por festividad, por lo que el Elche estará ansioso por quitarse el mal sabor de boca este fin de semana.

El Cartagena es cuarto en la tabla, con once puntos, uno más que los franjiverde. Los murcianos no conocen la derrota desde la segunda jornada, donde fueron derrotados a manos del Levante, verdugo ilicitano en el último compromiso liguero. El Plásticos Romero empató en la anterior jornada (3-3) en su pista ante el Hospitalet BellSport. Esta semana, el Cartagena ha vencido en Copa del Rey a todo un primera división, el Jaen Paraiso, por 4-1, por lo que los hombres de Poveda tendrán que estar alerta este fin de semana ya que se medirán a un rival con un gran potencial.

 

Compartir esta entrada: