«El resultado es excesivo para los méritos del equipo»

Análisis

«A nivel de resultado abre el partido un penalti, porque hasta ese momento habían pasado cuatro cosas. El penalti abre el partido y les coloca en una situación mucho más sencilla. A partir de ahí hicieron buenas cosas, no nos permitieron salir. En los últimos quince minutos de la primera parte empezamos a mejorar a nivel de juego. Luego en la segunda parte el equipo estuvo bien, también porque decidimos apretar un poco más adelante con la independencia de tomar más riesgos defensivamente.Estoy contento con la segunda parte del equipo, pero siempre me queda la duda de hacia dónde hubiésemos ido si no se hubiese abierto el partido con ese penalti».

Resultado engañoso

«En general el resultado es excesivo para los méritos del equipo. Estuvimos cerca de meternos en el partido en la segunda parte. Hablamos en el descanso, estaba muy difícil, teníamos la experiencia de remontar a un equipo como el Villarreal. Sabíamos que si marcábamos un gol nos metíamos en el partido y estuvimos cerca. Sí que creo que el 3-0 es excesivo, no sé si ellos merecieron marcar tres, pero sí nosotros hacer alguno».

Balance de la jornada

«Afortunadamente los daños no son grandes por el resto de resultados, pero debemos de pensar en nosotros mismos. El viernes tenemos otro toro importante y tenemos que ir con la convicción de sacar esos puntos».

Compartir esta entrada: