La Real Sociedad mete miedo

El próximo rival franjiverde se exhibió en la ronda de clasificación para la Champions League ante el Olympique de Lyon.

El Elche CF sufrió un duro traspiés el pasado lunes ante un Rayo Vallecano en reconstrución pero con la misma esencia que les llevó hasta puestos europeos. Los franjiverde salieron tocados de Vallecas pero a sabiendas de que tan solo fue un susto de los muchos que se encontrarán en la Liga, por lo que restan importancia al abultado resultado. Para el próximo sábado se las tendrá que ver ante un equipo Champions como la Real Sociedad.

Pese a que todavía tienen que jugar la vuelta en Anoeta, el 0-2 que los ‘txuriurdín’ le endosaron en Gerland al Olimpyque de Lyon les da una ventaja que puede ser definitiva. La Real Sociedad aterrizará en un Martínez Valero que presentará una magnífica entrada con las piernas pesadas tras el esfuerzo de ayer pero con la moral por las nubes tras el subidón de la victoria. Será esa circunstancia la que los de Fran Escribá intentarán convertir a su favor y aprovechar ese estado de euforia y cansancio para sumar los tres primeros puntos de la temporada y quitarse el mal sabor de boca del debú liguero.

FOTOGRAFÍA: Eurosport
Compartir esta entrada: