El plantel, de estreno

Pablo Salazar | 12/07/2013 00:10 @PaoloSalazar

El conjunto franjiverde ya luce la ropa para la próxima temporada a expensas de las nuevas equipaciones.

El Elche CF ya ha estrenado las indumentarias que lucirá durante toda la temporada en cada uno de los entrenamientos. A falta que de que la marca deportiva italiana Acerbis envíe las que serán las indumentarias que luzcan los ilicitanos en Primera División a los jugadores y al cuerpo técnico ya se les ha podido ver con la nueva ropa de entrenamiento.

A diferencia del año pasado en la que predominaba la monocromía tanto en la de los jugadores como en la de los técnicos, la de los primeros era blanca y el resto negra, la marca Acerbis ha diseñado un ropaje atractivo y moderno en dos tonos de color. Las prendas que llevan tanto jugadores como entrenadores alternan el verde y el negro o viceversa, ya que en los futbolistas es el verde el color predominante con dos franjas superiores que cubren pecho y hombros en color negro, mientras que la de los técnicos es al revés.

Para la ropa de paseo Acerbis ha confeccionado unos polos ‘sport’ de color blanco, mientras que el año pasado optaron por modificar el ‘estilo Elche CF’ y se decantaron por el violeta con gris. Mientras tanto, las nuevas equipaciones que fueron escogidas por los aficionados a votación popular todavía no han sido enviadas pero desde el club esperan que para el primer partido en Santa Pola contra el Ontinyent, que todavía no se ha confirmado, ya luzcan las nuevas indumentarias.

De cara al público no estarán a la venta en la tienda del Elche, que permanece cerradas por las obras que se están acometiendo en el estadio Martínez Valero, y en la sección online hasta principios de septiembre, que será cuando la marca Acerbis envíe el primer cargamento junto con el resto del merchandasing oficial del club. Cabe recordar que las indumentarias escogidas para Primera han sido la primera equipación más clásica con la característica franja verde impoluta mientras que para la segunda el público recuperó la azul y roja con los colores de la ciudad.

FOTOGRAFÍA Francisco Macia ©
Compartir esta entrada: