El pívot ‘Eli’, nuevo refuerzo del Elche CF Sala

Elián Oliva, futbolísticamente conocido como ‘Eli’, se ha convertido en el quinto fichaje del Elche CF Sala para el próximo campeonato. Firma por una temporada y proviene del Plásticos Romero Cartagena. Ocupa la posición de pívot, vacante por la salida de Pitu. Sumó un total de 20 goles con la camiseta cartagenera durante esta última temporada. Gracias a cuatro de esos goles, el Plásticos Romero Cartagena pudo subir a la máxima categoría del fútbol sala español, ya que fueron contra el Melilla en la eliminatoria por el ascenso.

El jugador murciano tiene 25 años y viene con la ilusión de poder regalar al Elche un nuevo ascenso a Primera División. Es el hombre deseado por el técnico franjiverde Jordi Durán y ahora tan solo falta otro refuerzo que complete la posición de pívot para tener la plantilla casi confeccionada.

‘Eli’ completa ya una cuota de cinco incorporaciones para el conjunto ilicitano. Se suma al del portero ex de ElPozo Murcia, Rafa Fernández, el cierre ‘Juanito’ y el ala ‘Peloncha’, provenientes ambos del Hercules de San Vicente, y el cierre Carlos García, del Puertollano.

Compartir esta entrada: