El pelotazo franjiverde se premia a 3,90

Rubén Pérez | 20/09/2013 00:08

Estamos a las primeras de cambio y comienzan las urgencias clasificatorias. Mala barraca como diría algún seniso. Sin duda,Pamplona no es la plaza más propicia para arañar puntos si nos atenemos a la fortaleza del Sadar. Ojalá me equivoque porque, si es así, más de uno lo celebrará con un buen solomillo en el Olaverri y una copa en el subsuelo del Okapi. A ver si nos quitamos el corsé de equipo ordenado pero timorato en ataque y nos soltamos la melena porque el atrevimiento en esta categoría se premia con puntos. Osasuna pasa por su peor momento clasificatorio y futbolístico en años y debemos aprovecharlo.Teniendo en cuenta todas estas circunstancias,las casas de apuestas dan como favorito a los rojillos. Tanto es así, que una victoria osasunista cotiza a 1,95.El reparto de puntos en la contienda se paga a 3,40.El pelotazo gordo se lo lleva el apostante que confíe en la victoria franjiverde. La cotización alcanza una cuota de 3,90.Aún así,me decantaría por el doble resultado de empate o victoria ilicitana,pronóstico remunerado por el mercado con una cuota de 1,85.Resulta ideal para una apuesta combinada media de 5 ó 6 resultados.

En lo que respecta al resto de partidos de la división de honor española,los dos colosos balompédicos tienen compromisos dispares.Por un lado,el Real Madrid recibe en Chamartín a un devaluado Getafe. Huele a festival blanco.Por contra,los culés visitan Vallecas,donde los rayistas muestran siempre su mejor versión futbolística. Salvo sorpresón,los barcelonistas tienen pinta de llevarse todo el botín.Destaco también el duelo andaluz en el Villamarín entre béticos y granadinos.Los verdiblancos están refrendando con puntos su buena propuesta futbolística. Si no les afecta la intersemanal europea en forma de cansancio,abogo por una victoria verderona.
Si traspasamos la Junquera,vuelven la totalidad de campeonatos de primer nivel.Destaco los emparejamientos Saint Ettienne-Toulouse(liga francesa);Chelsea-Fulham(liga inglesa);Juventus-Verona(liga italiana);Salzburg-AC Wolfsberger(liga austriaca);A.Lustenau-Parndorf(segunda austriaca);Palmeiras-Sport Recife(segunda brasileña);Ludogorets-Neftochimic Burgas(liga búlgara);Universidad Católica-O’Higgins(liga chilena);Al Jazira-Al Wasl(liga de los Emiratos Árabes);Celtic-St.Johnstone(liga escocesa);Levadia-Tallina Kalev(liga estonia);HJK-TPS Turku(liga finlandesa);TNS-Bangor(liga galesa);Mezokovesd-Kaposvar(liga húngara);Empoli-Padova(segunda italiana);Skonto Riga-Metta/LU(liga letona);Zalgiris-Siauliai(liga lituana);Al Sadd-Al Ahli Doha(liga catarí);Sparta Praga-Slovacko(liga checa);Partizán-OFK Beograd(liga serbia);Fenerbahce-Elazigspor(liga turca) y Shakhtar-Vorskla(liga ucrania).En todos ellos,me decanto por triunfos caseros.
Teniendo en cuenta todos estos factores,mi pronóstico semanal es el siguiente:
-Osasuna-ELCHE C.F.: empate o victoria franjiverde.
-Real Madrid-Getafe: victoria madridista.
-Real Betis-Granada: empate o victoria bética.
-Celtic-St.Johnstone: victoria verdiblanca.
-Partizán-OFK Beograd: victoria local.
-Sparta Praga-Slovacko: victoria Sparta.
-TNS-Bangor: victoria local.
-Ludogorets-Neftochimic: victoria casera.
-Shakhtar-Vorskla: victoria Shakhtar.
-Juventus-Verona: victoria bianconera.
-St.Etienne-Toulouse: victoria casera.
Para una apuesta tipo de 20 euros, las ganancias ascenderían a 360 euros.
¡Que tengáis buen tino en el pronóstico!
Compartir esta entrada: