El Mustang disputa la final de la Copa Comunitat ante el Canyamelar

El CBM Elche Mustang se enfrentará este domingo (17: 30 horas) en la final femenina de la VII Edición Copa Comunitat Valenciana al Canyamelar Valencia, en el Palau d’Esports L’Illa de Benidorm. Joaquín Rocamora y su equipo saldrán de Elche sobre las 15:00 horas. El Mustang viajará con la plantilla completa pues ninguna jugadora se encuentra lesionada.

Rocamora asegura que este partido ya les servirá para ir perfilando el equipo definitivo y ajustar pequeños detalles de cara a la liga que comienza la semana próxima ante el Prosetecnisa Zuazo en Barakaldo (Vizcaya).

Por lo tanto, el técnico del Mustang espera que las jugadoras que se incorporaron la semana pasada ya se encuentren más integradas en sus sistemas de juego y verá reflejadas pequeñas variantes que ha ido generando durante esta semana de trabajo.

En cuanto al nivel competitivo, espera un partido igualado, como los anteriores que han jugado esta pretemporada ante las mismas rivales, donde los pequeños matices al final del partido decantarán la balanza de un lado o del otro. El conjunto ilicitano venció al Canyamelar los dos últimos partidos (22-18 y 25-21).

La Copa Comunitat Valenciana FBMCV es un torneo que reúne a los equipos de División de Honor de nuestra Comunidad de la Liga ASOBAL y Liga Loterías. En la categoría femenina, el Mustang se llevó el título de campeón en el año 2012 y su rival, el Canyamelar Valencia en los años 2014 y 2015.

La final será ofrecida en directo por Streaming en el siguiente enlace: https://youtu.be/nKag4fIEbc

Compartir esta entrada: