El Mustang busca sorprender al Porriño

La situación del equipo franjiverde continua igual que en la pasada jornada, con numerosas bajas, entre las que se encuentran Gema Gómez, Ivet Musons y Katia Zhukova. Esta última ya ha recibido el alta médica de su lesión del ligamento cruzado pero aún no puede jugar y las otras dos jugadoras están próximas a su recuperación.

El único cambio es que no está convocada Anna Vicente por temas personales. Las demás jugadoras han entrenado con normalidad esta semana. Joaquín Rocamora, técnico del Elche, podrá contar para este partido con las juveniles Patricia Méndez y Andrea Bermejo.  

El Godoy Maceira BM Porriño es un equipo que destaca por el colectivo, usa en todos los partidos de 12 a 13 jugadoras, con lo que consiguen llegar a los finales de los encuentros muy frescas. Además, es un equipo que juega de memoria, porque el bloque de la plantilla lleva jugando juntas toda la vida. La ilicitana Susi Sánchez es portera de este equipo. El Porriño ocupa la quinta plaza en la clasificación de DHF con 14 puntos mientras que el Mustang ocupa la décima con ocho.

Compartir esta entrada: