La combinada de tablas o triunfo ilicitano, la apuesta más jugosa

Rúben Pérez | 30/08/2013 00:05

Después de la notable mejoría futbolística antes los txuri urdin, toca refrendarla con una victoria en tierras almerienses. Si queremos atar los machos en la división de honor, Almería es, sin lugar a dudas, una estación propicia para sumar de tres en tres. Debemos de comenzar a sumar puntos en este tipo de campos si no queremos vernos abocados al furgón de cola a las primeras de cambio. Las casas de apuestas ven más asequible un triunfo almeriense en la contienda. Tanto es así, que una victoria rojiblanca multiplica por dos el dinero invertido. Las tablas en el marcador, nada descabellado dada la enorme igualdad existente, se premia con una cuota de 3,30. Quienes aboguen por una victoria ilicitana, se llevan el pelotazo gordo. Dicho pronóstico se paga a 3,80. Esperemos que las incorporaciones recientes en ataque ayuden en pro de una victoria franjiverde. Para aquellos apostantes más conservadores, la doble oportunidad de empate o victoria albiverde constituye el mejor pronóstico para una apuesta combinada. Dicho posicionamiento alcanza una cuota de 1,83. ¡¡¡Muy jugoso!!!

En lo que respecta al resto de enfrentamientos de la Liga BBVA, los dos buques del fútbol doméstico tienen compromisos dispares.Los merengues reciben en Chamartín a un buen Athletic.En condiciones normales,los vascos deben hincar la rodilla.De todas formas,los capitalinos has solventado sus dos compromisos ligueros por la mínima,cosa inusual por estas latitudes.Por contra,los culés rinden visita a un rival siempre incómodo para ellos como es el Valencia.Buena prueba de toque para medir la fortaleza azulgrana a domicilio.En otro orden de cosas,destacar también el partido entre Español y Real Betis.Los béticos ansían estrenar su casillero de puntos en tierra santa.Más les vale a los de Pepe Melguson afinar la puntería porque no se estrenan ni con porterías de rugby.Molina y Castro,que Dios os bendiga para el domingo.
Si salimos de España,destaco los enfrentamientos PSG-Guingamp(liga francesa);Manchester City-Hull(liga inglesa);Juventus-Lazio(liga italiana);Bayern II-Bayern Hof(Regionalliga Bayern alemana);Newell´s-Estudiantes(liga argentina);Austria Viena-Innsbruck y Salzburgo-Rapid Viena(liga austriaca);Altach-A.Lustenau(segunda austriaca);Antwerp-Geel Meerhout(segunda belga);BATE-Zhodino(liga bielorrusa);Universidad de Chile-S.Wanderers(liga chilena);APOEL-Paralimni(liga chipriota);Dinamo Zagreb-Istra 1961(liga croata);Rangers-East Fife(League One escocesa);Maribor-Gorica(liga eslovena);Levadia-Tallina Kalev y Kalju-Kuressaare(liga estonia);Bayern Munich-Chelsea(Supercopa de Europa);PSV-Cambuur(liga holandesa);St.Patricks-Bohemians(liga irlandesa);Cliftonville-Portadown(liga norirlandesa);Maccabi Tel Aviv-Yehuda(liga israelita);Skonto Riga-FC Jurmala(liga letona);Ekranas-Tauras(liga lituana);Sparta Praga-Ostrava y Plzen-Sigma Olomuc(liga checa);CSKA Moscú-Amkar(liga rusa);Partizan-Rad(liga serbia) y Shakhtar-Metalist Kharkiv(liga ucrania).En todos ellos,me decanto por victorias caseras.
Con todo este mejunge balompédico,mi pronóstico semanal es el siguiente:
Almería-ELCHE C.F.: empate o victoria franjiverde.
Real Madrid-Athletic: victoria madridista.
PSG-Guingamp: victoria parisina.
Austria Viena-Innsbruck: victoria vienesa.
Dinamo Zagreb-Istra 1961: victoria Dinamo.
Partizan-Rad: victoria Partizan.
Sparta Praga-Ostrava: victoria local.
PSV-Cambuur: victoria casera.
Antwerp-Geel Meerhout: victoria Antwerp.
APOEL-Paralimni: victoria APOEL.
Shaktar-Metalist: victoria local.
Para una apuesta tipo de 20 euros,las ganancias ascenderían a 321 euros.
¡¡¡Mucha suerte y tino en el pronóstico!!!
Compartir esta entrada: