El Mirandés será el rival del Elche en Copa del Rey

El Elche ya conoce a su rival en la segunda ronda de la Copa del Rey. El Mirandés se enfrentará al conjunto franjiverde en eliminatoria a partido único que se disputará en el Estadio Municipal de Anduva. El choque, sin horario por confirmar, tendrá lugar entre el seis y el ocho de septiembre.

El Mirandés, que finalizó 15º la pasada Liga, fue uno de los dos únicos equipos que logró derrotar al Elche en el Martínez Valero esta última temporada. Le infligió su primera derrota como local en la octava jornada con un contundente 1-4. El guardameta Javi Jiménez cometió un penalti que le costó la expulsión con 1-2 en el luminoso. En la segunda vuelta, el conjunto ilicitano se cobró venganza ganando 1-2 en Anduva, un triunfo meritorio al quedarse con diez futbolistas con ventaja rojilla en el marcador por la expulsión de Noblejas en la segunda mitad.

Los hombres dirigidos por Alberto Toril se verá las caras en Copa contra un equipo que ha protagonizado hazañas en el torneo del KO en las últimas campañas. En la 2011/2012, compitiendo en Segunda B, alcanzó las semifinales después de eliminar, entre otros, a tres equipos de Primera: Villarreal, Racing de Santander y Espanyol. Cayó a un paso de la final frente al Athletic Club de Bilbao. Y la pasada temporada, llegó a cuartos de final, dejando por el camino a Osasuna, Real Oviedo, Málaga y Deportivo, estos dos últimos conjuntos de Primera. El Sevilla fue quien puso punto y final a su trayectoria en la pasada edición de Copa.

Compartir esta entrada: