Stevanovic tiene un pie fuera del Elche

El interior bosnio se aleja cada vez más de los planes de Escribá y al jugador le urge disfrutar de minutos para poder estar en el Mundial de Brasil.

Ante la inminente apertura del mercado de fichajes de invierno, el futbolista franjiverde más cercano a la puerta de salida es sin duda Miroslav Stevanovic. El interior bosnio ha agotado su crédito y ahora mismo está fuera de los planes de Fran Escribá. Tampoco la idea del jugador es permanecer en un equipo donde no va a tener minutos, ya que la selección nacional de Bosnia se clasificó para el Mundial de Brasil del próximo verano y el futbolista cedido por el Sevilla era hasta hace unos meses un fijo en las convocatorias de Safet Susic y pretende acudir a la cita.

Escribá no se ha pronunciado al respecto, pero habla con hechos. Stevanovic ha disputado 123 minutos repartidos en tres partidos de Liga, con actuaciones sin ningún brillo en todos ellos. La prueba del hartazgo de su jefe fue la eliminatoria de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Villarreal. En un once plagado de carne de banquillo, incluidos los desaparecidos Javi Flores y David Generelo, e incluso el canterano Cristian Herrera, los tres titulares, el bosnio ni siquiera se vistió de corto y no entró en la convocatoria de 18.

Desde la dirección deportiva ilicitana se reconoce que lo que rezan estas líneas como una realidad, aunque agregan un matiz: Escribá no lo quiere, pero si no llega un refuerzo para el ala derecha del ataque el entrenador no dará el visto bueno a su marcha. Ante esta situación, es necesaria la aparición de un tercer actor: un club interesado en el futbolista representado por Doyen Sports.

Compartir esta entrada: