El Ilicitano ya tiene un ‘killer’, Cristian Herrera

José Alberto Palma | 10/07/2013 01:30 @JAlbertoPG

El delantero canario de 22 años ha fichado por el filial franjiverde  por 4 temporadas y materializó 20 tantos en la pasada campaña.

El Elche Ilicitano ha incorporado a un nuevo jugador a la plantilla, se trata del canario Cristian Herrera. El delantero ha sorprendido a propio y extraños al no renovar con la UD Las Palmas. El club canario le había ofrecido al jugador ficha del primer equipo debido a la gran campaña que realizó con el filial en la que anotó una veintena de goles. Pero Herrera ha preferido coger las maletas y probar fortuna en un filial de un equipo de Primera División como es el Elche Ilicitano, firmando por cuatro campañas; con la convicción de poder jugar algún día con la primera plantilla en la máxima categoría del fútbol español.

Cristian Herrera, natural de Canarias, tiene 22 años y mide 1,89 metros.  El delantero fue uno los grandes artífices del ascenso de la UD Las Palmas Atlético a la categoría de bronce. Con este fichaje Vicente Mir espera mejorar en el aspecto ofensivo del equipo en comparación a la temporada pasada, a la cual se le llegó a criticar la falta de gol, pese a la gran temporada que realizó el equipo.

Compartir esta entrada: