El Ilicitano ya hace cuentas tras ganar al Benigànim (0-2)

El encuentro comenzó con una U. D. Benigánim muy atrevida, con la idea de adelantarse en el marcador. Y es que los de Ramón Florit pudieron marcharse al descanso con una mínima ventaja, pero el colegiado anuló el gol de Miguel por supuesto fuera de juego. Por su parte, los franjiverdes, mentalizados de que el choque no iba a resultar nada fácil, aguantaron el envite local durante los primeros cuarenta y cinco minutos.

La segunda mitad cambió de color. Nada más reanudarse el partido, Primi abrió la lata con un fenomenal remate de cabeza a la salida de un córner. Seguidamente, Nuha probó fortuna con un lanzamiento que detuvo Víctor Valero sin ningún tipo de problemas. El Ilicitano tomó las riendas del juego y se hizo el dueño del esférico.

Las ocasiones se sucedían en el área de una U. D. Benigànim, que no logró crear peligro en la portería defendida por José Carlos en la segunda parte. Vicente Parras buscaba la sentencia y dio entrada a Iván Agudo y a Brani. Sin embargo, el segundo gol no llegó hasta los instantes finales. Fran Martínez, que estuvo imperial en el juego áereo, cerró el encuentro con otro magnifico remate de cabeza.

Con esta victoria, el Ilicitano se coloca segundo con 63 puntos, con un partido más que Atlético Saguntino y Ontinyent C. F., que protagonizan el encuentro de la jornada. Los franjiverdes reciben la próxima semana al C. D. Buñol.

Ficha Técnica

D. Benigànim: Víctor Valero; Palací, Abraham, Migel, Manel; Fran Alfonso, Checa (Campos, min. 72), Adrián, Álex Torrella (Jordan, min. 82), Fageca; Quico (Andreu, min. 71).

Ilicitano: José Carlos; Primi, Fran Martínez, Alonso, Masix; Caballero (Jorge, min. 78), Paul Quaye, Ismael (Iván Agudo, min. 53), Kilian, Rubio (Brani, min. 67); Nuha.

Goles: 0-1, Primi, min. 46; 0-2, Fran Martínez, min. 83.

Árbitro: Francisco Mira López, amonestó a Manel, Fran Alfonso, Abraham y Adrián, por parte de los locales; a Nuha, por parte de los visitantes.

Incidencias: Partido correspondiente a la 34ª jornada del grupo 6 de Tercera División, disputado el sábado 16 de abril de 2016, a las 18:00h, en el Municipal de Benigànim.

Compartir esta entrada: