El Ilicitano visita a un Constància muy mermado

Los baleares, en puestos de descenso, tienen multitud de bajas para el encuentro. Vicente Mir no podrá contar con Marc y Cristian Herrera, convocados con el primer equipo. 

El Elche Ilicitano se medirá este domingo al CE Constància, a las 10:30 horas, en el Nou Camp d’ Inca. El filial franjiverde es quinto en la tabla, a un punto de los puestos de promoción de ascenso a Segunda. Los hombres de Mir vencieron en la jornada pasada al Levante B por 3-1. Para el encuentro, el técnico del Ilicitano no podrá contar con Cristian Herrera y Marc, llamados por Fran Escribá para el duelo ante el el Sevilla.

El CE Constància es decimoséptimo con 20 puntos, en puestos de descenso, tras empatar la semana pasada ante el Ontinyent (1-1) a domicilio. El conjunto balear es el segundo equipo menos goleador del grupo, con 12 goles. Solo Cristian Herrera (13 goles) ha marcado más tantos que los insulares. El Constància acumula muchas bajas para recibir a los franjiverde. Su guardameta Gaspar sigue cumpliendo la sanción de seis encuentros que le impusieron por insultar al árbitro y agredir a un contrario en derbi ante el Atlético Baleares. Perales, ex del Ilicitano en la pasada temporada, será el encargado de defender la portería balear. El técnico insular tampoco podrá contar con Joel y Campoy, que vieron la quinta amarilla ante el Ontinyent. Forteza también causará baja por lesión. Recientemente los jugadores Juanpe y Alberto Mozo han fichado en este mercado invernal por Llosetense y Sant Andreu, respectivamente; a lo que hay que sumar que Salcedo y Xavi se han retirado del fútbol.

El filial del Elche buscará este domingo cortar la racha negativa fuera de su estadio, ya que no conoce la victoria en sus últimos seis desplazamientos. El Ilicitano venció al Constància en la primera vuelta por 3-0, con un gol de José Ángel y un doblete de Cristian Herrera.

POSIBLES ONCES

ELCHE ILICITANO: José Carlos; Miguel Ángel, Charlie, José Ángel, Marín; Sergi, Omgba; Nico, Anaba, Samu y Sergio León.

CE CONSTÀNCIA: Perales, Connor, Oscar, Gurri, Calonge, Alberto, Jaime, David, Nico, Tito y Rubén Carreras.

ESTADIO: Nou Camp d’ Inca, Mallorca.

ÁRBRITO: Cristian Gadella Kamstra, colegio tinerfeño.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 21ª jornada de la Segunda División B, se disputará el sábado 4 de enero a las 15:30 horas.

Compartir esta entrada: