El Ilicitano vence en su visita al Camilo Cano (0-2)

El filial del Elche ha vencido por 0-2 a La Nucía, en su séptimo amistoso de preparación, gracias a los tantos del centrocampista Nico y del delantero Jesús Tamayo. 

El conjunto de Vicente Mir continúa con su racha positiva este verano. En esta ocasión, el Elche Ilicitano ha superado a La Nucía (0-2) en el Camilo Cano. En los primeros cuarenta y cinco minutos llegó el primer tanto del encuentro, gracias a una falta ejecutada por Nico que fue despejada por el meta local, pero que el rebote acabó en el fondo de la red. Tras el descanso, el punta franjiverde Jesús Tamayo batió al meta rival con un disparo picado, poniendo en el marcador el definitivo 0-2.

El próximo amistoso del filial franjiverde será el próximo miércoles, 13 de agosto, a las 19:00 horas ante el Yeclano. Este octavo test veraniego para los ilicitano se disputará en el Díez Iborra de la Ciudad Deportiva de Elche.

FICHA TÉCNICA

LA NUCÍA: Tonet, Juan, Héctor, Penades, Adrián, Juanra, Imanol, Fabassou, Antón, Yeray y Pruden.

ELCHE ILICITANO: Pol, Peral, Fran, Nacho, Hostench, Franco, Mario Arqués, Javi Llor, Nico, Joaquín y Jesús Tamayo. También jugaron: Agudo, Gálvez, Sergi, Teixeira y Raúl Juliá Rubén, Kilian y Jorge Serrano.

GOLES: 0-1, Nico, m. 23′; 0-2, Tamayo, m.50′.

INCIDENCIAS: Séptimo partido amistoso de pretemporada para el Elche Ilicitano, disputado en el Campo Camilo Cano.

Compartir esta entrada: