El Ilicitano tropieza en Crevillente (1-0)

José Alberto Palma| 21/04/2013 21:30 @JAlbertoPG

El filial franjiverde cae en un partido gris y desciende hasta la cuarta plaza en la jornada previa a su vital choque ante el líder Novelda.

El filial del Elche ha salido derrotado del Enrique Miralles por 1-0 frente al Crevillente, un equipo que se encuentra en zona de descenso. El conjunto franjiverde no tuvo uno de sus mejores encuentros, y con la derrota se aleja de sus aspiraciones de conseguir el liderato de la categoría. Vicente Mir sorprendió con el once inicial, ya que llegó a realizar varios cambios del equipo que goleó en la anterior jornada al Acero por 4-0. Las cuatro novedades fueron: Peral, Borja, Kaná y Rubio.

En la primera parte el Ilicitano solo inquietó al guardameta del Crevillente a los diez minutos del comienzo, cuando el franjiverde Rubio remató al larguero un centro que provenía de una  falta. Pocos minutos más tarde, el conjunto blanquiazul marcaría el que sería el único tanto del encuentro. El gol llegó en un saque de esquina, rematado por el jugador local Luís Ortiz. Los hombres de Vicente Mir no llegaron a tener apenas ocasiones de peligro en el resto de la primera parte. Destacar que  a falta de pocos minutos para el descanso el jugador ilicitano Borja sufrió un fuerte golpe en la cabeza, por el cual no pudo disputar el segundo tiempo.

Tras el descanso, Vicente Mir realizó dos cambios, se quedaron en el vestuario Kaná y el lesionado Borja; sustituidos por Miñano y Fran. El filial del Elche salió al terreno de juego a por todas, incrementando las llegadas al área local y aumentando la posesión. A los cinco minutos del comienzo de la segunda mitad, el Ilicitano tuvo la mejor ocasión para igualar el marcador, pero Antón remató al larguero un centro del lateral zurdo franjiverde Verdú. El equipo franjiverde fue de más a menos, ya que con el trascurso de los minutos las oportunidades menguaron y el Crevillente se sentía más cómodo en el terreno de juego. Los visitantes solo consiguieron acercase a la meta de Víctor Sanz a mediación de un disparo desviado de Rubio y en una jugada a balón parado. El partido finalizó 1-0, un encuentro que poco tuvo que ver con las distancias en la clasificación entre ambos equipos.

Tras la derrota, el conjunto de Vicente Mir cae a la cuarta posición, igualado a puntos con el Castellón, que ha empatado contra el CD Utiel. El Novelda y Alzira han conseguido sendas victorias que les permite escaparse a cuatro puntos de los ilicitanos. La semana que viene el Elche Ilicitano recibirá la visita del líder del campeonato, el Novelda.

FICHA TÉCNICA

CREVILLENTE DEPORTIVO: Víctor Sanz, Aitor, Luis Ortiz, Tremiño, Borja, Pucho, Juanfran (David Sánchez, min. 66), Vendrell, Cristian (Cristian, min 85), Ortega (Carrasco, min.62) y Micro.

ELCHE ILICITANO: José Carlos; Peral (Lozano, min.72), Nacho, Borja (Fran, min.45), Verdú; Miguel Ángel, Omgba, Yerai, Kaná (Miñano, min.45), Rubio y Antón.

GOLES: 1-0 Luis Ortiz (min.13);

ÁRBITRO: Saúl Ais Reig (Colegio valenciano). Amonestó con tarjeta amarilla a los jugadores locales Juanfran y Aitor. También amonestó al jugador del Elche Ilicitano Peral.

ESTADIO: Enrique Miralles (Crevillente)

Compartir esta entrada: