El Ilicitano, sentenciado, visita al líder

publi-BANNER-GARABATOS-1024x257

El Elche Ilicitano visita este fin de semana la casa del líder del grupo III de la Segunda División B: el Gimnàstic de Tarragona. El filial franjiverde, ya descendido a Tercera matemáticamente, disputará su penúltimo encuentro de la temporada en la categoría de bronce. Los catalanes, que vencieron en la ida a los ilicitanos por 0-2, perdieron por 4-1 ante el Olímpic de Xàtiva en la anterior jornada.

Vicente Mir no podrá contar para el intrascendental choque con Rafa Gálvez, lesionado en el último encuentro liguero. El técnico valenciano tampoco podrá alinear al guardameta Pol, al defensa Nacho Porcar, al interior Samu y al atacante Fragapane, todos convocados con el primer equipo.

POSIBLES ONCES

GIMNÀSTIC DE TARRAGONA: Tomeu; Bertomeu, Manolo Martínez, Pablo Marí, Pol Bueso, Xavi Molina; Cristóbal, Luismi, Sergio Rodríguez, Ferran Giner y Xisco Muñoz.

ELCHE ILICITANO: José Carlos; Pepe Romero, Primi, Fran Martínez, J. Hostench; Sergi, Mario Arques; Joaquín, Agudo, Liberto y Jairo Jiménez.

ÁRBITRO: Carlos Arriola Echeverría, colegiado vasco.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 37 ª jornada de la Segunda División B, se disputará el domingo 10 de mayo a las 17 horas.

 

 

Compartir esta entrada: